Samara Times

"EL BAR DEL CALLEJÓN" de SAMARA TIMES

Se ha grabado y producido el Disco "El bar del callejón" con el grupo musical de estudio SAMARA TIMES , con la participación de varios músicos en combinaciones diferentes y diversos cantantes (23 en total). El resultado final es como un recopilatorio, tipo "Café del mar" , pero de Pop-Rock y con el mismo músico compositor y el mismo letrista.

El disco "El bar del callejón" consta de 13 canciones, con música compuesta por Jesús Vidal, de Paterna, guitarrista de leyenda que formó parte de Cucharada con Manolo Tena. Posteriormente acompañó varios años las actuaciones en directo de Pep Laguarda. También, forma parte del grupo de rockabili Portuarios, de Valéncia. Las letras son del Rifi. Se ha grabado en el estudio "La cala dels somnis", de Altea, por el ingeniero de sonido Dani Montiel. El Director artístico es Pep Laguarda. El productor ejecutivo es Rifi. Mezclado por Dani Montiel y Lluis Mas. masterizado por Lluis Mas ( de Pyramidal y Rossy Finch)

En este disco, han participado los siguientes músicos: Además de Jesús Vidal, como compositor y guitarrista, Antonio Serrano, armonicista (proyectos propios y con Paco de Lucía); el guitarrista chileno Pancho Bernhart(de Ana Midón&Lemon Drops); Toño Segura (Cardíacos, Buffalo, Quinteto Asimétrico, Majataba Hermanos; el guitarrista Suso Diaz; los bajistas Fernando Cheni (ex- Burning y La Trampa), Kiko Ripoll , Jose Luis Molina y Alfonso Semper, que también hace algunos teclados; el trompetista  Miquel Moya los bateristas Xandy Laguna (ex-Motor City) y Pancho Company (ex- Asfalto, ex-  Tonkin Blues, ha tocado y grabado con Cecilia, Vainica Doble, Ñaco GoñiAntonio Serrano, etc...); el percusionista Tany Allende (Son x Dos,Café Quijano, ahora en Miami, con grupos de descarga cubanos;    José de la Rosa (actual disco: "Mágico despertar"), que también ha hecho arreglos de piano);  el guitarristas José Toral, ; los cantantes    Yami la guajiraGabriel Caballero (de Mons), Conchita Bongers, Adriana FocarazzoJordi PlaFran DeMeli.

La imágen utilizada es una fotografía de Marina Diaz- Caneja de un mural de Manolo Rodriguez que se encuentra en el Restaurante FOR AMUR, de Dénia, propiedad de Marina Domingo y Juanjo Sanchez.

Está en formato CD digipack y pendrive, al precio de 10 euros. Próximamente en Vinilo.

También se puede descargar en Band Camp, así como escucharse ahí en streaming:

https://samaratimes.bandcamp.com

También, hay más información del disco (letras,participantes en cada canción) que se puede ver en:

https://anarifi.wordpress.com/2017/03/31/el-bar-del-callejon-nuevo-disco-de-factoria-rifi/